Quienes Somos?

About us…


Somos una empresa joven compuesta por un equipo de profesionales en múltiples áreas de las Tecnologías de la información y sistemas computacionales con mas de 15 años de experiencia.

Nuestro equipo de trabajo incluye personal certificado y especializado en diversas áreas de especialización como: Virtualización y Clustering, Telefonía VoIP, Administración de Redes y Servidores, Seguridad Informática, Computo Forense, Soporte Técnico Avanzado y Recuperación Avanzada de Datos.

En Intersech nos gustan los retos y nuestro enfoque de innovación y atención al cliente nos convierte en una empresa confiable y preparada para afrontar cada una de las necesidades de nuestros socios comerciales.

 

 


Certificación Practica Avanzada- Hauri-Lat

 

La certificación practica avanzada de seguridad en computo de Hauri, proporciona a nuestro personal el respaldo de conocimientos necesarios para poner en practica técnicas avanzadas de soporte técnico y seguridad, como desinfección de Malware, prevención y corrección de incidencias por ataques informáticos maliciosos.


Certificación Internacional EN Recuperación de Datos

Certificación en Recuperación de Datos Avanzada, nuestro personal esta preparado para poner en practica procedimientos avanzados para la recuperación de información borrada por causas accidentales o intencionales de equipo de computo, dispositivos de almacenamiento como memorias o discos de externos, así como servidores,  unidades RAID o NAS.

 

 


Diplomados y cursos de especialización en seguridad en computo

Nuestro Personal a tomado diversos cursos de especializacion y diplomados en las áreas de Seguridad en Computo, Computo Forense y Detección de Intrusos, con el respaldo de la Asociacion Nacional de Universidades e Instituciones de Educacion Superior y la Red de Seguridad en Computo del Noroeste.

Trabajamos con las mejores marcas y productos

Construye tu futuro digital con nosotros!

KAspersky  Internet Security

Software Anti Malware

Kingston

Medios de Almacenamiento

HIKVISION

Videovigilancia